sungrow - give us a call

SOLUCIONES FOTOVOLTAICAS ESCALABLES ADECUADAS PARA SU CASA, COMPAÑÍA O CIUDAD.

Es posible sobrevivir sin usar combustibles fósiles. Apenas tres horas de luz solar por día pueden atender la demanda mundial de energía.

DEJEMOS QUE EL SOL SUBSIDIE LA ENERGÍA QUE NECESITAMOS.

Como empresa de energía fotovoltaica líder, Sungrow desarrolla y proporciona soluciones de energía limpia a innumerables casas, compañías e incluso ciudades. Las innovadoras soluciones de Sungrow en inversores de uso residencial ofrecen una eficacia estelar y también el más elevado nivel de seguridad y fiabilidad con protectores contra sobretensiones incorporados y protección de corriente residual. Los conectores de fijación a presión y diseño liviano permiten una instalación sin inconvenientes. Un monitoreo libre y con numerosas funciones mediante la Web y nuestra app permite operar y supervisar con facilidad las instalaciones fotovoltaicas de Sungrow desde cualquier sitio.


A mayor escala, los inversores comerciales de vanguardia de Sungrow tienen una larga vida útil mediante una tecnología de enfriamiento inteligente. El control de funcionamiento y mantenimiento inteligente hace que toda la operación sea sencilla y la certificación IP66 y la calificación C5 le confieren seguridad. En el caso de operaciones fotovoltaicas de gran escala, el inversor es fundamental para garantizar la fiabilidad a largo plazo. El inversor contenedor integrado de Sungrow viene con posibilidades de aplicaciones y programas integrados para atender los requisitos de la red y entregar energía limpia para todos.

LLEVAR AL MÁXIMO SUS PANELES FOTOVOLTAICOS.

SG110CX

El inversor es la pieza central de toda instalación fotovoltaica. Los inversores de Sungrow ofrecen un desempeño estelar y numerosas aplicaciones. Revise nuestra cartera de productos.


Cartera de strings de inversores
Cartera de inversores centrales

Los inversores de Sungrow logran una eficacia de hasta el 99%, con hasta 2 MPPT (por las sigla en inglés de seguidor de punto de máxima potencia) que reacciona a cambios en la intensidad de la luz mediante la selección de la carga óptima para obtener la potencia de salida más utilizable.
Nuestros inversores centrales cumplen totalmente con las normas IEC 61727 e IEC 62116 y son capaces de soportar y mantenerse conectados incluso durante un corto recorrido de baja / alta tensión (L / HVRT) o un paso de frecuencia (FRT). El control de potencia activa y reactiva y el control de velocidad de rampa de potencia protegen la red en todo momento .
Los inversores centrales de Sungrow vienen con una función integrada de monitoreo de voltaje y corriente para el análisis en línea y para la solución de problemas. El diseño modular de todos nuestros inversores centrales está hecho para una fácil operación y mantenimiento (O&M). Una pantalla táctil externa para un acceso intuitivo y conveniente a todas las funciones le permite vigilar las cosas .
Aproveche al máximo el sol: los inversores centrales de Sungrow ofrecen un rendimiento muy alto con una eficiencia de hasta el 99% y una alta relación CC / CA de hasta 1,5. Empleando tecnología avanzada de tres niveles. Un sistema de enfriamiento activo mantiene la temperatura a 50 ° C en la salida de potencia máxima .