Storage

Soluciones de sistemas de almacenamiento de energía integrados líderes en el mundo.

Con la avanzada tecnología de conversión de energía renovable y tecnología de baterías de litio, Sungrow está liderando el desarrollo y la fabricación de soluciones de sistemas de almacenamiento de energía integrados. Las tecnologías principales de Sungrow, como los inversores de almacenamiento de energía, las baterías de ión de litio y los sistemas de administración de energía, están diseñados para satisfacer los exigentes requisitos en aplicaciones residenciales, comerciales y de servicios públicos para proporcionar energía limpia para todos.

NUESTRAS SOLUCIONES DE ALMACENAMIENTO HACEN QUE EL PODER SOLAR ES REALMENTE SOSTENIBLE.

Durante más de 22 años, nuestros productos y soluciones se han implementado con éxito en cientos de proyectos nacionales y extranjeros que van desde islas y mesetas de gran altitud hasta puertos e instalaciones residenciales. Sungrow también se enorgullece de ser parte de numerosos proyectos de energía eólica y solar destinados a mejorar la capacidad de despacho de energía renovable, asistir en la regulación de frecuencia primaria y resolver los problemas de suministro de electricidad en áreas remotas del mundo.
Sungrow se está convirtiendo rápidamente en el proveedor líder mundial de equipos de almacenamiento de energía y soluciones de sistemas y está totalmente comprometido a continuar invirtiendo en investigación e innovación en ingeniería para proporcionar productos y soluciones de almacenamiento de energía de clase mundial para un mundo más sostenible"

"La solución de bus de c.a. de Sungrow es ideal para centrales de energía solar a gran escala. Ofrece una gestión centralizada con un cronograma de despacho rastreable para mejorar la capacidad de control en la red. El cambio de picos en el modo centralizado de carga y descarga industrial/comercial permite la mayor estabilidad de la red.

La solución de bus de c.a. de Sungrow viene con opciones de configuración altamente flexibles que permiten actualizaciones convenientes y flexibles de plantas de energía solar centralizadas que utilizan sistemas de inversores unificados. Usted se beneficia de una alta eficiencia con un muy bajo costo de sistemas de almacenamiento de energía (ESS, por sus siglas en inglés)."
La función de regulación de frecuencia primaria y secundaria de Sungrow controla la generación de energía para detectar desviaciones de frecuencia y permite el corte de carga máxima. Con un tiempo de respuesta medido en milisegundos, todas las órdenes de despacho de AGC se ejecutan de manera extremadamente rápida y muy precisa para mejorar enormemente la estabilidad de frecuencia y voltaje de la red".
Las micro-redes ideales para áreas remotas sin electricidad y con múltiples fuentes de energía (es decir, eólica, solar) ofrecen muchos beneficios económicos como fuente de alimentación remota. Con un diseño libre de mantenimiento y una gestión centralizada, los costos de mano de obra y operación se mantienen al mínimo.

Su bus de CA ofrece gestión centralizada, alta eficiencia y flexibilidad para integrar diferentes fuentes de energía renovables sin tener que actualizar la red de transmisión. El bus de CC viene con opciones de configuración flexibles, tiempos de conmutación cortos entre el modo de conexión a la red / fuera de la red, fácil extensión del sistema y un diseño modular para una capacidad flexible. Ideal para ahorrar combustible cuando se utiliza como fuente de alimentación de micro-red .

GUARDE LA ENERGÍA PARA CUANDO MÁS LA NECESITE.

Gansu Jinchang 100MW Photovoltaic Power Plant

Las soluciones de almacenamiento o las baterías solares le permiten utilizar por la noche la energía solar que se genera durante el día. Sungrow ofrece soluciones de almacenamiento en diversos tamaños. Eche un vistazo.


CARTERA