clean future - forest

ENERGÍA LIMPIA PARA TODOS

Independientemente de cuál sea su opinión sobre el origen del cambio climático, es obvio que nuestro clima está cambiando y no para bien.

NADA DURA PARA SIEMPRE.

Por sencilla y lógica que pueda parecer la energía renovable, es probable que usted se pregunte porque el mundo entero todavía no está usando energía eléctrica limpia. Por motivos políticos, la adaptación es lenta. La falta de voluntad de la industria de combustibles fósiles de renunciar a sus grandes beneficios ha obstaculizado los avances de la energía limpia. En momentos en los que el mundo pide a gritos energía barata y limpia, ¿qué sería más obvio que volcarse al sol? Las demandas energéticas mundiales pueden atenderse con apenas tres horas de luz solar cada día. Sungrow desde 1997 tiene el compromiso de generar energía limpia. Nuestras soluciones de productos y servicios contribuyen a generar energía limpia y no contaminante en más de 60 países. Nuestro equipo de investigación y desarrollo está compuesto por expertos internacionales comprometidos a ofrecer soluciones de primer nivel a nuestra base de clientes internacionales y al planeta en el que todos vivimos.

Desde cuando se consideraba que el concepto de energía solar no como una fuente de energía seria, incluso en los años ochenta, hemos avanzado mucho desde entonces. Combinada con otras formas de fuentes de energía regenerativa, la energía solar se está convirtiendo en parte de la combinación energética global. Y desde Sungrow hemos estado haciendo nuestra parte desde 1997.
Hay más de 190 países o naciones que habitan nuestro pequeño mundo. Hasta ahora hemos logrado instalar plantas de energía limpia en 60 de ellas. Ese es un buen primer paso hacia un clima más limpio, pero tendrá que haber muchos más. Después de todo, todos compartimos el mismo clima y todos respiramos el mismo aire .
En números absolutos que son 82,000,000,000 vatios que actualmente despliega Sungrow a nivel mundial. A pesar de que este número suena bastante impresionante, no hace falta un genio matemático para ver el margen de mejora cuando lo compara con el consumo de energía en todo el mundo. Con una participación de mercado del 15% en todo el mundo, no estamos solos y continuaremos presionando por un mundo más limpio, eso es una promesa .